HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó herida a joven mujer

[themoneytizer id=»22300-1″]

Estefany Rodríguez fue trasladada a la clínica Bahía de la ciudad con heridas y contusiones en brazo y piernas, tras sufrir un accidente de tránsito.

Una mujer de 23 años de edad resultó herida en un accidente de tránsito registrado sobre la Avenida del Río, al sur de la ciudad, cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta.

 

El caso tuvo incidencias a las 04:30 de la tarde del jueves, cerca de la Bomba de gasolina ubicada a un costado del conjunto residencial Benjamín Alzate Reyes, cuando la moto en la que se movilizaba la joven identificada como Estefany Rodríguez fue impactada por otra motocicleta que se transitaba por la zona.

Testigos del incidente aseguraron que las dos motocicletas colisionaron violentamente al parecer por el exceso de velocidad de una ellas, lo que provocó que esta perdiera el control y cayera sobre el asfalto.

Entre tanto, Rodríguez que resultó herida fue traslada por una ambulancia hasta la clínica Bahía donde fue atendida por personal médico que informó que había ingresado con lesiones y contusiones en las extremidades inferiores y superiores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más