HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre resultó herido en riña

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jorge Enrique Soto Mendivil resultó herido en medio de una riña con un arma de fuego en el antebrazo y a puñal en la mano.

La víctima ingresó a la Policlínica La Castellana donde fue remito por la gravedad de sus heridas a la Clínica El prado.

 

Un caso de intolerancia registrado en el barrio Pescaíto, al sur de la ciudad, dejó como resultado una persona herida  en distintas partes de su cuerpo.

El hecho se registró en la calle 4#8-07 del sector en mención, a las 3:20 de la tarde del jueves, cuando en medio de una discusión acalorada, un hombre identificado como Jorge Enrique Soto Mendivil resultó atacado con arma de fuego y un objeto cortopunzante por su excuñado Juan Guillermo Simanca, conocido como ‘Cachuto’.

Los familiares de la víctima lo trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, donde fue atendido por los médicos de turno. Soto Mendivil presentó una herida a bala en el antebrazo izquierda y otra lesión a puñal en la mano y en la muñeca, sin embargo por la complicación de sus laceraciones fue remitido a la Clínica El Prado de donde fue dado de alta en las últimas horas de la noche de ayer.

Uniformados de la Sijín arribaron hasta el lugar del hecho para capturar al responsable del hecho, así mismo llegaron hasta el centro de salud para iniciar las investigaciones  y esclarecer el hecho que dejó como resultado una persona herida.

Entre tanto, el capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía a la espera de un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más