HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado de ‘carperos’ agredió al gerente de la Promotora de El Rodadero

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ivan Calderón Quintero resultó herido tras una brutal agresión que le causó el abogado Uldarico Francisco Weber Angulo.

En un caso de intolerancia resultó herido un hombre identificado como Iván Calderón Quintero, quien denunció ante las autoridades el caso de agresión por parte del abogado Uldarico Francisco Weber Angulo, quien lo atacó presuntamente en el Centro de Santa Marta.

 

Calderón Quintero, gerente de la Promotora Turística de El Rodadero reveló que este jueves cuando se encontraba en el Hotel Sorrento en un evento de la Cooperativa de Carperos, acompañado por el inspector de Policía, Carlos Sarmiento; el sargento de la Policía, Neis Díaz; un marino de la Dimar yotro representante de la Policía; reunión en la que también estaba Weeber Angulo, quien al parecer asistía en representación de cinco ‘carperos’.

El gerente de ProRodadero manifestó que no conocía de manera personal al hombre, sin embargo este se le acercó y le lanzó una serie de palabras fuertes, por lo que decidió hacer caso omiso a las intimidaciones y abandonar el lugar.

Seguidamente, se trasladó hasta un local comercial del sector para visitar a un amigo que no encontró. Mientras que sí se topó con Uldarico Weeber, quien al parecer lo habría seguido con el fin de propinarle una golpiza.

Según el relato del gerente de ProRodadero a las autoridades, Weeber procedió a golpearlo con puños y patadas, causándole heridas en la boca y el cuello, dejándolo tirado en el suelo con las gafas medicadas partidas. Al lograr librarse de su agresor se trasladó ante las autoridades a instaurar la denuncia.

Por último, se conoció que, aunque Calderón y Weeber no se conocían en persona, al parecer anteriormente se había presentado roces entre ambos, dado que, según información brindada por el gerente de la Promotora, el abogado había presentado una denuncia en su contra por el delito de constreñimiento legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más