HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes vence a Tigres en el estadio Édgar Rentería

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con una ofensiva de 16 incogibles, la novena de Caimanes se impuso 12 carreras por 2 a su similar de Tigres, en partido por la Liga de Béisbol Profesional de Colombia que se disputó este jueves en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Fue la novena cartagenera la que empezó ganando el juego desde el mismo primer episodio. Allí fabricó las dos únicas carreras. Una en las piernas de Mauricio Ramos y la otra en las de Telmito Agustín, ambas remolcadas por Wellinton Dotel.

En el cierre de esa primera entrada Caimanes hizo una carrera, en las piernas de Carlos Vidal, remolcado por sencillo de Nelson Pérez.

En el cierre del tercero Caimanes fabricó tres rayitas, por intermedio de Roel Santos, Efraín Cabrera y Carlos Vidal. Con las que se puso arriba en el juego 4-2.

En la cuarta entrada el pelotero Wellinton Dotel se dejó sacar de casillas del público, que le abucheó porque el lanzador Yogran López lo ponchó. Los dogauts se vaciaron y estuvieron a punto de irse a los puños, sino no es por los buenos oficios del mánager Jair Fernández, quien salió y controló a Dotel.

En el cierre del quinto inning se cayó la estantería de Tigres y allí Caimanes conectó siente imparables, entre ellos un doble para fabricar 6 carreras que le dieron la ventaja suficiente para mantenerla hasta el final. Roel Santos, Egraín Contreras, Carlos Vidal, Nelson Pérez y Audys Cirilo, fueron los que conectaron los imparables y los que también anotaron las carreras en esa entrada.

Los reptiles fabricaron dos más en el cierre del octavo, producto de dos triples seguidos de Carlos Vidal, remolcado por Nelson Pérez, y éste, que fue llevado al plato por Ronald Ramírez.

El juego lo ganó Yolfran López, quien lanzó cinco entradas. Y lo perdió José Altamiranda, quien estuvo en cuatro actos.

Estos equipos se enfrentan este viernes en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, a partir de las 7:00 de la noche.

 

Barranquilla Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más