HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Johnny Depp visita a los niños enfermos de cáncer

La estrella de la exitosa saga «Piratas del Caribe» visitó el servicio de Pediatría del Instituto, conversó y posó para fotografías con los niños. /AFP

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

La estrella de la exitosa saga «Piratas del Caribe» visitó el servicio de Pediatría del Instituto, conversó y posó para fotografías con los niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

«Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía», indicó el instituto en un tuit.

La quinta versión de la saga del pirata sin fe ni ley y bebedor, «La venganza de Salazar», se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.

John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963) es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Fue nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro,​ un premio del Sindicato de Actores y un César.​

Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone. No obstante, la fama le llegó al personificar a Tom Hanson en la serie de televisión Jump Street, que lo convirtió en un ídolo adolescente, a partir de allí siguió en una brillante carrera actoral.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más