HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Show especial con el Mapping Navideño

La plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta se engalana con luces  y juegos artificiales, a partir de las 6:30 de la tarde. /MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En todo un espectáculo  que ha divertido a muchas familias samarias y turistas que se encuentran en la ciudad se ha convertido la presentación del Mapping Navideño, utilizando la fachada de la Catedral Basílica de Santa Marta.

El juego de luces con los colores característicos de la Navidad e incluso de la capital del Magdalena, haciendo imágenes de acuerdo con la época navideña ha sido la sensación tanto para niños, jóvenes y adultos que no han querido perderse este show que nos brinda la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, y con el apoyo de la Localidad 2.

Hoy y mañana se extiende nuevamente la invitación a los samarios y turistas para que vivan una experiencia mágica e inigualable.

La Catedral Basílica de Santa Marta transforma su fachada y nos sumerge en una historia cargada de fantasías e ilusiones; los secretos que se esconden detrás de la fábrica de juguetes de Santa Claus, salen a la luz, deleitando a cada espectador con el show de video ‘mapping’, luces y fuegos artificiales.

En el marco de la presentación del ‘Mapping Navideño’ habrá un Ensamble Musical.

Mañana se realizará una presentación especial, donde no solo habrá juego de luces de colores con el ‘Mapping Navideño’, sino también show de magia, música y ensamble musical.

Por otro lado,  con la misma alegría del Mapping Navideño, comenzaron en la ciudad  las ‘Vacaciones Recreativas’ en diferentes parques;  hoy  el turno es  para el Parque 20 de Julio, y mañana 30 de diciembre, será  en el Parque de Pescaíto.

A partir de las 3:00 de la tarde empieza la programación que se llevará a cabo durante las ‘Vacaciones con Alegría’, donde habrá show de magia, títeres, teatro, cuentos y música en vivo que nuestros niños y niñas disfrutarán. Cabe destacar que el acceso es totalmente gratuito para disfrutar de esta maravillosa época.

De esta manera se ilumina la Navidad en esta temporada de fin de año para que las familias samarias y visitantes vivan esta celebración y renueven valores en unión fraternal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más