HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘DESTELLOS’ DE ESTRELLAS

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez, fueron homenajeados con el compromiso que se celebró en la cancha ‘Alfredo Arango Narváez’ de la Ciudadela 29 de Julio.  / MONTINER ALVIS

Tres partidos de estrellas se jugaron en Santa Marta, donde se mostró categoría y buen fútbol en el terreno de juego.

 

Los samarios disfrutaron con los llamados partidos de las estrellas, donde futbolistas y exfutbolistas de la ciudad e invitados especiales disputaron  compromisos para deleitar con talento  a las miles de personas que se acercaron para observar el cotejo en los escenarios.

En total se jugaron tres compromisos: En la cancha de la Ciudadela, el Country Club y la Caja, eventos deportivos  que llenaron de alegría a Santa Marta porque se pudo ver de cerca a esos jugadores que se ven en televisión y que dejan el nombre de la ciudad en el punto más alto.

hinchas |-Noticias Santa Marta

El primero en jugarse fue en La Ciudadela,  que fue organizado  por Carlos Mario Vilarete  y Luis Zuleta para homenajear a Alexis Henríquez y  Aldo Leao Ramírez, quienes son figuras destacadas en el Atlético Nacional.

 Las personas asistieron en masa y no había lugar, en este participaron: Ricardo Márquez, Jarlan Barrera, Luis Carlos Ruiz, Charles Monsalvo, Luis Narváez  Raúl Peñaranda, José ‘Mono’ Herrera,  Luis Fernández, Angelo Labastidas, Oliver Fula, entre otros. “ Es importante reunirnos muchos amigos del fútbol en estos partidos, eso es para que disfrute la gente”, manifestó Jarlan Barrera, quien no quiso hablar de su futuro tras la salida del Junior de Barranquilla: ‘Todavía no sé’’. 

CIUDADELA 1 |-Noticias Santa Marta

El segundo juego se cumplió en la cancha del Country Club de Gaira,  en ese compromiso la figura principal  fue Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y junto a él estuvieron,  el técnico campeón con el Tolima, Alberto Gamero, los campeones con el Junior de Barranquilla  Luis Narváez, Raúl Peñaranda, Jarlan Barrera y Luis Carlos Ruiz.GRUPO 1 |-Noticias Santa Marta

Y a las 6:00 p.m. finalizó a jornada de partidos de las estrellas con el juego denominado Los amigos de Jaime Brito vs Los amigos de Taminaka. Este partido se realizó  en la cancha de La Caja y se jugó  en honor a la señora Nurith Linero de Brito, quien falleció a comienzos de este mes. 

Para este cotejo asistieron, Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, Ricardo “Caballo” Márquez, y Oliver Fula.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más