HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El expelotero Edgar Renterría inaugurará cancha de Softball ‘Rufino Manjarres’ en Aracataca

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda junto a la gloria del deporte colombiano Edgar Rentería.

El beisbolista barranquillero Edgar Rentería estará de visita en el municipio de Aracataca para inaugurar la cancha de Softball Rufino Manjarres la cual será entregada en los próximos días.

 

El anuncio fue dado por el alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda, el cual manifestó sentirse satisfecho por poder entregar esta importante obra a la comunidad cataquera después de tanto tiempo, lo cual es recibido con agrado por parte de sus habitantes que ven en esta obra el regalo de navidad por parte de la administración líder en gestión.

Por su parte la gloria del béisbol colombiano se dirigió a los cataqueros y los invitó a que no se pierdan la inauguración de este escenario deportivo: “estaré con ustedes en Aracataca para la inauguración del estadio de Softball muy pronto, los espero”, manifestó el deportista.

Con  la entrega de esta obra, se fortalecerá el deporte que albergará a todos los amantes de la pelota caliente en esta parte del departamento del Magdalena. “Prepárense con su mejor camiseta y gorra beisbolera que lo que viene es un gran espectáculo deportivo, que quedará en la historia de Aracataca”, manifestó el Alcalde Municipal.

SOBRE LA OBRA

La cancha de Softball Rufino Manjares, tuvo una inversión de $2.478 millones de pesos y un tiempo de ejecución de seis meses. Anteriormente el Alcalde de Aracataca, se reunió con deportistas, líderes sociales, padres de familia, directivos del deporte, empresa privada y comunidad en general, para socializar   la construcción de la nueva cancha de Softball ‘Rufino Manjarres’, ubicada en el barrio 7 de Abril de Aracataca, balneario ‘La yuquera’.

“Estoy contento porque ya podemos empezar a mostrar la gestión que hemos realizado, yo tenía claridad que el eslogan nuestro no podía quedar debajo de esa responsabilidad el cual es ser líderes en gestión, hoy lo estamos demostrando por primera vez en Aracataca donde estamos construyendo obras de gran impacto, obras de una envergadura importante y bueno se le dijo a la comunidad que escogiera a la veeduría para que sean ellos mismos los que le hagan seguimiento a esta importante obra, una obra bien hecha, importante y para beneficio de la comunidad deportiva”, manifestó el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda.

Más adelante el Mandatario Local manifestó que: “Esta obra es importante porqué permite apartar a los niños de los vicios, de las malas compañías porque la idea es que permanentemente la población esté ocupada”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más