HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó 126 kilos de coca del Clan del Golfo

LOS 126 KILOS de marihuana fueron hallados en el interior de un contenedor de refrigeración.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Mediante operativos realizados por la Policía Nacional en la lucha contra las bandas criminales dedicadas a la comercialización ilegal de estupefacientes, uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos lograron incautar 126 kilos de clorhidrato de cocaína en el Puerto Santa Marta.

El estupefaciente fue hallado ayer, a través de controles realizados por uniformados en la temporada decembrina en el puente marítimo de la ciudad, que estaba empacado en 110 paquetes rectangulares, al interior de un contenedor de refrigeración.

Según la investigación adelantada por las autoridades, el alucinógeno avaluado en más de 5 mil dólares, se encontraba listo para ser comercializado, pertenecía al grupo delincuencial organizado conocido como el ‘Clan del Golfo’ y tendría como destino final la ciudad de Amberes Bélgica.

Tras la incautación de cerca 315 dosis de cocaína, el señor coronel Tito Castellanos, Subdirector de la Policía Antinarcóticos dijo “continuaremos incrementado los controles con personal capacitado y con ayuda de la tecnología en todos los Puertos de Colombia y de esta manera cerrarles todas las rutas de comercio a los narcotraficantes”, puntualizó.

Entre tanto, el alcaloide fue incautado y dejado a disposición de la Policía Judicial de la Dirección de Antinarcóticos de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más