HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala en San Javier de la Sierra

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alexander Sánchez fue hallado con tres heridas de arma de fuego en área rural de Ciénaga, en la Sierra Nevada.

En hechos que son materia de investigación por la Policía Judicial del departamento, un hombre fue hallado muerto con tres impactos de bala de escopeta en su cuerpo, en área rural de Ciénaga, en la Sierra Nevada.

El hecho se registró a las 7:00 de la noche del jueves, en la vereda La Libertad, comprensión del corregimiento de San Javier, cuando una indígena que se movilizaba por el sitio observó el cuerpo tendido en medio de la carretera, y de inmediato dio aviso a los familiares sobre el caso.

La víctima identificada como Alexander Sánchez era conocido en el sector  como ‘El hijo de manito’, y se dedicaba a los labores de agricultura.

Trascendió que los parientes del hombre lo trasladaron a su vivienda ubicada en la vereda La Libertad y mantuvieron el cuerpo a la espera del personal de la Policía Judicial para que realizara los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más