Dos motocicletas chocaron y conductor resultó herido

260
[themoneytizer id=”22300-1″]

Giovanny Rafael Nárvaez sufrió un accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados, cerca de Ecopetrol.

El incidente tuvo incidencias a las 4:30 de la tarde ayer, cuando dos motocicletas colisionaron violentamente. En el hecho resultó herida una persona.

 

Un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, en el sector de Pozos Colorados, cerca de Ecopetrol, donde estuvieron involucrados dos motocicletas, dejó herido al conductor de uno de los vehículos.

El incidente se produjo a las 4:30 de la tarde del viernes, al sur de la ciudad, y el hombre identificado como Giovanny Rafael Narváez de 38 de años de edad, se movilizaba por el sector, cuando fue golpeado violentamente por una motocicleta en la parte de atrás, lo que provocó que este perdiera el control y quedara tendido sobre la carretera.

El cuerpo del motociclista rodó por gran parte del pavimento sufriendo un trauma en el tórax y lesiones en el miembro superior izquierdo. Al lugar se trasladó personal médico en una ambulancia que auxiliaron al hombre hasta la clínica bahía, donde recibió atención especializada de los profesionales de la salud.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte