Aeropuerto recibió al pasajero 2 millones

365
[themoneytizer id=”22300-1″]

Mónica Buitrago es la pasajera 2 millones que llegó a Santa Marta procedente de Medellín en compañía de su esposo e hijos. A su llegada fue recibida por funcionarios de la Concesión Aeropuertos de Oriente, el presidente de Cotelco Magdalena y varios líderes del turismo. /MONTINER ALVIS.

El terminal aéreo presenta un crecimiento superior del 17 %. La pasajera número dos millones fue recibida con un reconocimiento por su fidelidad como viajera a Santa Marta.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., dio a conocer que el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta rompió un record histórico llegando a más de dos millones de pasajeros en lo que va corrido del 2018.

“Es una cifra histórica que celebramos con la región. De enero a diciembre de 2018 estimamos llegar a más de 2.021.000 pasajeros movilizados, lo cual representaría un crecimiento del 17%”, destacó Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Este hecho lo celebramos en el aeropuerto con la pasajera número dos millones, quien fue reconocida por la Concesión como una de las viajeras insignias para el terminal aéreo Simón Bolívar.

La pasajera 2 millones es Mónica Buitrago quien llegó procedente de Medellín en un vuelo de Viva Air junto a su esposo e hijos. Fue recibida en la terminal aérea con un homenaje especial realizado por la Concesión y se le ofrecieron algunos obsequios por parte de prestadores afiliados a Cotelco capítulo Magdalena entre ellos el hotel Sol Arhuaco que entregó el hospedaje para dos noches y tres días; el Ecohotel Taironaka y la agencia de viajes Oro Verde dieron un pasadía turístico; la aerolínea Viva Air dio tiquetes aéreos ida y regreso a un destino nacional; Asocontax ofrece el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y un bono para almuerzo en el restaurante Marpikao ubicado en el terminal aéreo.

La viajera Mónica Buitrago nunca se imaginó ese cálido recibimiento en Santa Marta ya que en todo instante pensó que se trataba de una ‘inocentada’ porque inclusive el piloto del avión había anunciando a todos los pasajeros que ya estaba próximo a aterrizar en la ciudad de Riohacha. ‘‘Todos nos sorprendimos porque pensábamos que habíamos cambiado de destino pero a los pocos minutos se anunció que la pasáramos como inocente mariposa’’, indicó.

 “Nuestros viajeros son pieza fundamental para que la región siga fortaleciéndose como un destino turístico y sobre todo alcanzando un mejor nivel competitivo a nivel nacional e internacional”, resaltó Lozano.

Esta es una oportunidad para seguir consolidando a Santa Marta y al Magdalena como destinos a nivel turístico por los atractivos que ofrece la región a nivel de playas y locaciones con naturaleza.

“Desde la Concesión se continúa trabajando para seguir fortaleciendo la conectividad aérea del destino. Así mismo, seguimos gestionando la llegada de nuevas aerolíneas y la apertura de rutas nacionales e internacionales que promuevan un mayor desarrollo regional con la llegada de más viajeros”, enfatizó Daniel Lozano Escobar.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., sigue comprometida con la competitividad de la región y en ofrecer los mejores niveles de servicio, a través de programas como Un Aeropuerto Para Todos, para los pasajeros y usuarios quienes actualmente califican a la Concesión con un 97 % de aceptación frente a su gestión.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte