Liberan comerciante por el que pedían 700 millones de pesos

278
[themoneytizer id=”22300-1″]

Un comerciante que fue secuestrado el pasado 6 de diciembre en inmediaciones de Maicao, La Guajira, fue liberado en las últimas horas por sus captores, al parecer, por la presencia de las tropas del Gaula Militar que patrullaban en un corregimiento conocido como Monte Lara cercano a la capital guajira.

La víctima fue identificada como Ossiel de Jesús Aguilar Álzate, quien es propietario de varios negocios en Maicao, entre ellos uno de los expendios de carne más tradicionales de esa ciudad. El día de su secuestro el carro en el que se desplazaba fue interceptado por varios hombres que inmovilizaron a su conductor.

De acuerdo con el reporte militar, el grupo al que se le atribuye este plagio es delincuencia común, integrantes de una banda conformada por colombianos y venezolanos que exigían 700 millones de pesos por su liberación.

Tras ser abandonado por los secuestradores, fue hallado por los militares quienes lo trasladaron hasta Maicao donde se reencontró con sus familiares y posteriormente fue remitido a una clínica para una valoración de su estado de salud.

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte