HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno extendió atención a exmiembros de Farc en los ETCR hasta agosto

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Gobierno Nacional formalizó su decisión de extender la provisión de alimentación y otros servicios básicos a los exmiembros de la antigua guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que se han mantenido en la legalidad.

De esta manera, el Gobierno les suministrará víveres secos y frescos hasta el 15 de agosto de 2019 a los exintegrantes de las FARC que se encuentren ubicados en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), registrados en la Agencia de Reincorporación y Normalización (ARN).

El alto consejero para el Posconflicto, Emilio Archila, destacó que el Gobierno ya había tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias propias del proceso de reincorporación y agregó que con esta medida reitera su compromiso con las personas que ahora cumplen con su proceso de reincorporación y la construcción de una paz con legalidad en el marco de la política de estabilización dictada por el presidente de la República, Iván Duque.

Archila añadió que en el último Consejo Nacional de Reincorporación, CNR, se aprobó un nuevo modelo de salud para garantizarles el servicio hasta agosto de 2019.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más