HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Fernando Quintero, entre los tres finalistas para mejor jugador de América

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Fernando Quintero, Franco Armani y Pity Martínez, los tres jugadores de River Plate, fueron los más votados para ser elegidos como el mejor jugador de fútbol de América, en la encuesta que realiza desde hace 33 años el país de Uruguay. 

El ganador será anunciado el próximo lunes 31 de diciembre. 

Quintero marcó el gol clave para darle a River Plate la victoria sobre el Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, y, según lo destaca el diario uruguayo, comandó junto al Pity Martínez, el ataque del equipo argentino que obtuvo la copa luego de una accidentada final. 

Armani, recordado tambien en Colombia por su paso por Atlético Nacional, fue destacado a su vez por las atajadas claves que le permitieron a su equipo llegar a la final del torneo suramericano. 

Quintero también tuvo una importante participación en el Mundial de Rusia, remplazando a James Rodríguez después de su lesión en el partido frente a Senegal. 

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más