HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cancillería avaló cónsules honorarios de Croacia, Italia y Francia En Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

A través de varias resoluciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores entregó aval como cónsules honorarios en Colombia a representantes de Francia, Croacia e Italia.

“Reconózcase al señor Mauricio Restrepo Gómez, como cónsul honorario de la República de Croacia, en la ciudad de Bogotá, con jurisdicción en los departamentos de Atlántico, Antioquia, Amazonas, Arauca, Bolivar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Meta, Norte de Santander, San Andrés y Providencia, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre y Tolima”, dice la resolución 326 de 2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por el lado de Italia, la entidad reconoció al señor Furio Ricciardiello, como cónsul honorario en la ciudad de Barranquilla, con circunscripción consular en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.  

También se nombró como cónsul de ese país a Roberto Rossetti en la ciudad de Medellín, con circunscripción consular en los departamentos de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda. Así mismo, fue designada Maria Paula Escobar Ferraiouli, como cónsul honorario de Italia en la ciudad de Cali, con circunscripción consular en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila y Putumayo.

Por parte de Francia, el Ministerio reconoció a Rémi Henri Etienne Berthelemot, como cónsul honorario en la ciudad de Cartagena de Indias.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más