Cristiano firmó un doblete

264

Este doblete permite a Ronaldo colocarse como el máximo goleador de la competición en solitario con 14 dianas,

Con este triunfo la Juventus sigue líder destacada del campeonato italiano con 53 puntos, un récord a estas alturas de la competición.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo permitió a la Juventus superar en casa (2-1) a la Sampdoria genovesa en el partido que inaugura la 19ª fecha de la Serie A italiana.

El ex del Real Madrid adelantó a los suyos en los primeros compases del encuentro (2) aunque la Sampdoria empató por medio de un penal del veterano Fabio Quagliarella (33).

Ya en la segunda parte el portugués, también de penal (65), dio los tres puntos a su equipo, porque el árbitro anuló por fuera de juego una diana de Riccardo Saponara en los minutos de descuento.

Con este triunfo la Juventus sigue líder destacada del campeonato italiano con 53 puntos, un récord a estas alturas de la competición. Completada la primera vuelta, el conjunto turinés suma 17 victorias y tan solo 2 empates.

De su lado los genoveses fracasan en su intento de escalar a puestos de Liga de Campeones y siguen provisionalmente, con 29 unidades, en la quinta posición, a la espera de lo que hagan en esta jornada sus perseguidores.

Este doblete permite a Ronaldo colocarse como el máximo goleador de la competición en solitario con 14 dianas, una más que el polaco del Génova Krzysztof Piatek. Quagliarella ocupa el tercer escalón con 12 tantos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte