HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a bala a mototaxista

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jimeldis Alfonso Ortiz Teherán fue el hombre asesinado a bala por dos sicarios a tempranas horas del día de ayer.

El cuerpo fue hallado por habitantes de Bahía Concha, quienes se trasladaban a realizar sus labores a tempranas horas del día.

 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue asesinado un hombre cuando se movilizaba  en su motocicleta por el sector de la trocha de Palangana. El crimen ocurrió la mañana de ayer.

La víctima, identificada como Jimeldis Alfonso Ortiz Teherán de 47 años de edad, residía en el barrio Divino Niño, al oriente de la ciudad, quien según información de los familiares era mototaxista en el sector de Bahía Concha.

El hecho se produjo alrededor de las 06:20 de la mañana de ayer, en la vía que conduce a las playas de Bahía Concha, cuando un habitante que se movilizaba por la zona se percató del cuerpo tendido en medio de un charco de sangre, junto a su moto de placas PDS 98 C de marca bóxer color negra.

Las autoridades informaron que el hombre se trasladaba en su motocicleta, cuando fue interceptado por dos sicarios, y sin mediar palabras uno de ellos lo acribilló con dos impactos de bala a la altura de la cabeza.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al sitio y acordonaron la zona, para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, a la vez, indagan con base a la versión de testigos, sobre lo sucedido. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los móviles del hecho.  

[themoneytizer id=»22300-28″]

  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más