HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camión con un automóvil

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del volcamiento del camión. Las autoridades se trasladaron hasta el lugar para  apersonarse del caso.

Un camión que transportaba un vehículo se volteó aparatosamente, al parecer porque el conductor sufrió un microsueño. El incidente vial se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 17 de la vía que conduce de Ciénaga a Barranquilla, por causas que están siendo  investigadas por la Seccional de Tránsito y Transporte.

Según las versiones de testigos, al parecer  el conductor del vehículo al sufrir el microsueño, lo llevó a perder el control del timón, lo que provocó el volcamiento a un lado de la vía, saliéndose de la carretera. «El vehículo iba con dirección de Barranquilla hacia Ciénaga, afortunadamente, no se direccionó hacia la otra parte de la carretera, porque hubiésemos chocado varios carros y la tragedia sería grande, con un fatal desenlace, gracias a Dios eso no ocurrió», aseguró uno de los habitantes del sector.

El volcamiento no tuvo complicaciones, y el hombre que se movilizaba en el camión recibió golpes y lesiones que no registraron gravedad. Por su parte, los policías de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta la zona para vigilar los dos automotores y evitar que los habitantes se aprovecharan del incidente para hurtar las pertenencias del conductor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más