HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de camioneta y moto dejó un herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Javier Contreras fue el hombre que se movilizaba en una moto cuando fue arrollado por una camioneta.

El conductor de la motocicleta fue auxiliado  por una ambulancia hasta una clínica de la ciudad, donde ingresó con varias laceraciones y heridas.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la capital del Magdalena, y dejó una persona herida, luego de que se presentara un choque entre una camioneta de alta gama y una motocicleta.

El caso tuvo incidencias en horas de la tarde del sábado en la Troncal del Caribe, cerca de las instalaciones de la empresa Banasan, cuando una camioneta que se desplazaba por el sector colisionó violentamente contra una moto, al parecer por no respetar la señalización de pare, lo que ocasionó que cayera violentamente sobre el pavimento, sufriendo múltiples heridas.

La víctima identificada como Javier Contreras fue auxiliado por una ambulancia hasta la clínica Bahía, donde ingresó con heridas y contusiones en varias partes de su cuerpo y recibió atención médica especializada por los galenos en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más