HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a homicidas de el ‘hijo de manito’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alexander Sánchez fue asesinado en el corregimiento de San Javier, jurisdicción de Ciénaga.

Por ser un lugar distante de la cabecera municipal, se ha dificultado la recolección de información que pueda llevar a las autoridades hasta los asesinos.

 

Una comisión de Policía Judicial es la encargada de investigar los móviles y dar con el paradero de la persona que asesinó a Alexander Sánchez Rivera, de 42 años de edad, la noche de este jueves en San Javier, corregimiento de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Aunque las pesquisas no han arrojado muchos resultados, esto debido a la complejidad del terreno donde fue encontrado por un indígena el cuerpo del agricultor, reconocido como ‘el hijo de manito’.

“Ayer se desplazaron unidades hasta el sitio pero los familiares de esta persona no dejaron realizar el levantamiento del cuerpo, el cual iba a ser llevado hasta las morgue. Esto también nos ha dificultado el tema investigativo”, dijo la Policía.

Recordemos que, los familiares de Sánchez Rivera al conocer de su muerte, se desplazaron hasta donde su cuerpo se encontraba y lo llevaron hasta su casa, donde montaron un altar para realizar su velación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más