Reconocimientos a servidores públicos del Departamento

300
[themoneytizer id=”22300-1″]

La gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, durante el acto de reconocimiento a sus funcionarios, agradeció la labor que desempeñan por el bienestar de los magdalenenses.

Como cierre del año laboral y en reconocimiento a los servidores públicos que hacen parte de la Administración Departamental, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga lideró el evento ¡El servicio público de excelencia es la vía!, donde reconoció los aportes de quienes desde su labor diaria dedican sus esfuerzos a brindar un servicio de calidad a los magdalenenses.

 

El acto se realizó como parte del Plan Anual de Bienestar Social e Incentivos 2018, que lidera la Oficina de Talento Humano y tuvo lugar en el antiguo Hospital San Juan de Dios. Allí fue exaltado el siguiente grupo de funcionarios:

Con la Medalla Honor al Mérito, en el  nivel directivo y asesor: Zandra Castañeda, asesora de Despacho. Nivel profesional: Damaris Parody, Oficina de Talento Humano, área de Historias Laborales.

Nivel técnico: Emilia Abuabara, Secretaría del Interior. Nivel asistencial: Jaqueline Camacho, Oficina de Talento Humano, área de Historias Laborales.

Mención de honor a la excelencia: Juana Uribe, profesional especializado, Secretaría Seccional de Salud; Elkin Cabas, profesional universitario, Secretaría de Educación; Hispano Oliveros, profesional especializado (e), Oficina Asesora Jurídica

Equipo de trabajo: Gerencia de Proyectos y Secretaría de Hacienda.

Por creación de valor: Oficina de Cultura y Secretaría de Educación, área de Cobertura. Gobernanza para la Paz: Oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Posconflicto.

Gestión del Conocimiento: Carol Guerra, de la Secretaría de Hacienda y programa Ciclón de la Secretaría de Educación.

 Al finalizar el evento se realizaron rifas para celebrar el fin de año.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte