“Fue Un Año Con Dificultades Pero Con Momentos Positivos”: Marta Lucía Ramírez

328
[themoneytizer id=”22300-1″]

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez envió un mensaje de despedida del 2018 en el que reconoció que fue un año  con altibajos y dificultades, pero con momentos positivos, oportunidades y de logros en materia deportiva, científica y  económica.

“El año 2019 y los siguientes no dependerán de lo que otros hagan por nosotros, dependerán de lo que nosotros hagamos por Colombia. Colombia necesita hoy más que nunca que sus ciudadanos quieran a su país, Colombia necesita hoy más que nunca que todos hagamos una apuesta positiva y optimista por el futuro de nuestro país”, agregó la vicepresidente.

Ramírez sostuvo que Colombia es un país lleno de oportunidades, con una democracia que hay que seguir mejorando, pero agregó que existen instituciones sólidas que la mantienen. Añadió que existen nuevas condiciones como la reciente ley de financiamiento que permitirán que muchos colombianos puedan ser emprendedores y que la economía florezca.

“Que a la media noche de este año nos comprometamos a sacar lo mejor que hay en cada uno de nosotros, a construir entre todos la mejor versión de Colombia, esa Colombia que se caracteriza por el talento, la inteligencia, la laboriosidad, el compromiso, y esa solidaridad que nos hace a nosotros tan únicos”, dijo Marta Lucía Ramírez.

La vicepresidente les deseó feliz año a todos los colombianos y en especial a las  mujeres.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte