HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estrellas samarias se reúnen  en La Castellana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una vez más Santa Marta será testigo de la gran constelación de estrellas del balompié samario, que hoy estarán en La Castellana.

El compromiso tendrá como homenajeados al cantante samario Carlos Vives, al ex futbolista Julio Héctor Charales, al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez  y a los directivos del Unión Magdalena.

Una loable fiesta deportiva se vivirá hoy en la cancha La Castellana, ubicada en el barrio Pescaíto, cuando sobre las 3:30 p.m. concurran los principales futbolistas samarios, que hacen parte de la Liga colombiana.

El tradicional ‘Juego de Estrellas’ que se realiza anualmente en este populoso sector de Santa Marta suscita gran expectativa en la comunidad deportiva, hasta el punto que el escenario con terreno sintético resulta insuficiente por la masiva asistencia de público.

El compromiso tendrá como homenajeados al cantante samario Carlos Vives, al ex futbolista Julio Héctor Charales, al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez  y a los directivos del Unión Magdalena.    

René Henríquez, organizador del evento  confirmó los jugadores que harán parte del estelar encuentro, así mismo lo que despierta el tradicional partido. “Existe mucha inquietud por ver a todos esos jugadores samarios que fortalecen la Liga y el Torneo de Ascenso en Colombia, así mismo algunos personajes de la farándula, que ven en este encuentro una oportunidad para fortalecer los lazos de confraternidad con la comunidad. Hoy estarán: Luis Carlos Ruiz, Alberto Gamero, Charles Monsalvo, Jarlan Barrera, Darwin López, Oliver Fula y Raúl Peñaranda entre otros”, señaló promotor del encuentro.

Por otra parte René Henríquez invitó a los samarios y visitantes llegar puntuales para evitar cualquier inconveniente a la hora de ingresar al escenario deportivo.

“Sabemos que muchos quieren ir a ver el juego de las estrellas, por ello pedimos que se acerquen puntuales para que se ubiquen y eviten cualquier contratiempo” explicó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más