HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora Rosa Cotes inauguró los  Juegos Comunales

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ricardo márquez, goleador del Unión Magdalena fue el encargado del juramento a los deportistas dejando así abiertos oficialmente los juegos comunales 2018.

La cita deportiva se realizó en el coliseo cubierto del Colegio Franciscano San Luis Beltrán, hasta donde llegaron delegaciones de distintos barrios a respaldar a sus equipos.

 

Ante un escenario abarrotado de deportistas, líderes comunales, dirigentes cívicos y deportivos, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga dio por inaugurados oficialmente los Juegos Comunales 2018, que en esta segunda versión reúnen a más de 1500 deportistas, de 140 barrios de diferentes sectores y localidades de la capital del Magdalena.

La cita deportiva se realizó en el coliseo cubierto del Colegio Franciscano San Luis Beltrán, hasta donde llegaron delegaciones de distintos barrios a respaldar a sus equipos, que se enfrentarán sanamente en las  disciplinas  de fútbol de salón masculino, fútbol sala femenino y voleibol mixto.

La gobernadora Rosa Cotes, invitó a cada uno de los deportistas a vivir los juegos comunales como una fiesta deportiva que permitir fortalecer los lazos de las comunidades y sobretodo evitar que los jóvenes caigan en las drogas y malos hábitos.

Por su parte Anderson Ruiz, en representación del movimiento comunal de Santa Marta, respaldó estos juegos comunales como una excusa para que todos los sectores de la ciudad participen y a través del deporte estrechen lazos de hermandad y paz.

Ricardo Márquez, goleador del Unión Magdalena fue el encargado del juramento a los deportistas dejando así abiertos oficialmente los juegos comunales 2018.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más