‘Desfile de talento samario’

295

La capitana Nacional del Mar, Andrea Carolina Corredor, invitada a desfilar en este evento del Congreso Nacional de Comerciantes.

 

Fashion Show, Gastronomía y Música fue lo que se vivió en la Marina Internacional de Santa Marta en el marco del Congreso Nacional de Comerciantes.

En el marco del Congreso Nacional de Comerciantes se celebró un Fashion Show en la sede de la Marina Internacional.

Los participantes de este Congreso tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas colecciones de destacados diseñadores de la región Caribe colombiana,  entre ellos Natalia Amaya, Lala Cuello, Marlin Guillén, Walela, Mónica Saldaña y Juan Manuel Bonilla Garzón, entre otros asistentes, quienes recibieron muchos aplausos por su creatividad plasmada en las prendas que lucieron las modelos en la pasarela.

Fue un evento  que comenzó a las 7:00 de la noche, la gastronomía también estuvo presente, pues participaron destacados restaurantes  de la ciudad de Santa Marta, que regalaban muestras de sus platos fuertes a invitados del desfile.

La reina Nacional del Folclor, Isabella Vargas Mozo, hizo parte de la pasarela y lució llamativos diseños. / MONTINER ALVIS


Los vestidos de baño llamaron la atención por su estilo y color.

 

El desfile abrió con el grupo de tambora de la Universidad Cooperativa de Colombia, espacio que también le dio participación al talento cultural y artístico de la capital del Magdalena, la tambora acompañó con su alegre sonar a las modelos cuando mostraban llamativos diseños para esta época del año.

En el Fashion Show, se estuvieron mostrando vestidos elegantes, blusas de terciopelo para fiestas, matrimonios o coctel, como también desfilaron con prendas casuales para ir a la playa como short  y vestidos de baño, que son tendencia.


Llamativos accesorios lucieron las modelos de los diseñadores samarios.

 

En la pasarela se vieron vestidos anchos y pantalones con blusas cortas que se adecúan al sol, arena y playa de la ciudad.

Entre el grupo de modelos se encontraba la Capitana Distrital del Mar 2017, Andrea Carolina Corredor, quien desfiló en vestido de coctel y  traje de baño que la  hacían ver radiante.

El cantante samario ‘Bola’ Corrales y su agrupación fueron  los  encargados de cerrar el evento con sus éxitos vallenatos, y pusieron a los invitados a bailar y disfrutar de sus canciones como ‘Catalina’, ‘Nadie Sabe’, y su más reciente  sencillo ‘Tengo Antojos’.

También podría gustarte