HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Agotados los tiquetes para varios destinos en la terminal de Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los pasajes hacia algunas de las principales ciudades del país se agotaron debido a la alta afluencia de pasajeros, según lo confirmó la Terminal de Transportes en un reciente informe. 

Aunque la Terminal cuadruplicó su operación normal con el fin de recibir la alta concentración de pasajeros que llega para esta temporada del año y cumplió con el estimado de pasajeros programados para el despacho, la entidad aseguró que los destinos de larga trayectoria como la Costa, Cúcuta, Valle del Cauca y Pasto “se encuentran agotados para hoy (30) y mañana (31)”. 

Según la entidad, en la jornada del año pasado viajaron 134.000 personas a todos los destinos, sin embargo, este domingo la cifra fue superada, pues a las 8:00 a.m. ya habían viajado 345.000 pasajeros. Desde la Terminal reiteraron que aquellos que han logrado movilizarse por este corredor, compraron con anterioridad sus tiquetes y planificaron su viaje. 

Por último la Terminal dice que “se está haciendo un esfuerzo por ayudar a todos los viajeros a llegar a sus destinos, pero aquellos que llegaron sobre la hora a comprar, deberán esperar para ver si abren más despachos”. 

BOGOTÁ (La República).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más