China celebrará el año del cerdo

297
[themoneytizer id=”22300-1″]

China celebrará el año del cerdo, que comienza en febrero, con una nueva película de Peppa Pig, los conocidos dibujos animados británicos, que han sido acusados hace unos meses de subversión y de los que miles de episodios fueron censurados por una plataforma de internet china.

Una lista oficial del gobierno chino de películas en preparación cuenta principalmente con un proyecto titulado “Peppa Pig celebra el Año Nuevo chino”, que debe estrenarse en febrero de 2019, aprovechando las vacaciones del Año Nuevo en este país, informó el domingo el diario oficial China Daily.

Producido por Alibaba Pictures y el grupo canadiense Entertainment One -que posee los derechos de los personajes de Peppa Pig- la película mostrará a los personajes tradicionales de los dibujos, cuya heroína es una pícara cerdita, así como a dos recién llegados: “Dumpling” y “Bolita de arroz pegajosa”, dos componentes de la gastronomía china.

“Peppa Pig” llegó a China en medio de los años 2000 y se ha hecho sumamente popular con sus episodios doblados en mandarín.

Pero este fervor aumentó a finales de 2017 entre un público adulto, con cada vez más internautas -algunos de ellos famosos- exhibiendo tatuajes efímeros de “Peppa Pig” en selfis, a la vez que arrasaban las ventas de objetos, tazas, relojes o ropas con la cara del personaje../ AFP

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte