HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo perseguía, chocó contra andén y casi se mata

[themoneytizer id=»22300-1″]

Richard Mejía González resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia hasta el hospital de Sevilla.

El hecho se produjo en las horas de la noche del sábado en el sector de cuatro caminos en el corregimiento de Guacamayal.

 

En un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Guacamayal, del municipio de la Zona Bananera resultó gravemente herido un hombre que chocó violentamente su motocicleta, luego de evadir un retén instalado en las calles de la zona en mención.

El hecho se registró en el sector de Cuatro Caminos  en la noche del sábado,  cuando el individuo que se movilizaba en su moto por las calle del sectorse percató de un puesto de control instalado por la Policía que le había solicitado un registro voluntario y evadió la señalización acelerando su vehículo.

Patrullas de la Policía iniciaron una persecución, donde el hombre que se movilizaba a alta velocidad, perdió el control de la motocicleta y cayó abruptamente al pavimento, quedando tendido en estado de inconsciencia.

Testigos del hecho alertaron a las ambulancias de la zona, quienes llegaron hasta el sitio para auxiliar a la víctima y llevarlo hasta el hospital de Sevilla, donde según el reporte médico ingresó con graves lesiones y contusiones en su cuerpo.

Trascendió que Mejía González, al parecer portaba un arma de fuego momentos del accidente, por lo que se cree que este evadió el puesto de control para evitar la detención por parte de las autoridades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más