Ama de casa se electrocutó mientras cocinaba

327
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luz Dary Gómez Solano murió cuando recibió una descarga eléctrica momentos en que manipulaba una cocina eléctrica.

Familiares de la víctima la trasladaron de emergencia hasta un centro de salud donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales.

 

Como una tragedia fue calificada las circunstancias en la que una mujer de 35 años de edad, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando adelantaba labores caseros en una vivienda ubicada al oriente de la ciudad, en el barrio Colinas del Río.

La mujer identificada como Luz Dany Gómez, natural de Santa Marta, residía en el sector en mención junto a sus dos hijos. Según fuentes extraoficiales, a las 3:00 de la tarde de ayer, Gómez Solano se encontraba realizando sus labores diarias, cocinando los alimentos del almuerzo en una estufa eléctrica cuando sin darse cuenta tocó un cable con energía eléctrica y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Se conoció que la víctima se encontraba mojada se encontraba mojada, lo que fue el blanco de la descarga que en estado de inconsciencia fue trasladado por su familiares hasta la sala de emergencias del centro de salud de Bonda, donde según el reporte médico ingresó sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial se trasladó personal de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte