Seis colombianos participarán con el GW SHIMANO en vuelta Al Táchira 2019

[themoneytizer id=”22300-1″]

El equipo Continental UCI GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envia-Px anunció la nómina que correrá la 54ª edición de la Vuelta al Táchira 2019, que contará con seis ciclistas colombianos y que competirán durante de 11 al 20 de enero en territorio venezolano bajo la dirección técnica de Víctor Hugo Peña y Andrés Torres.

Los seleccionados por el equipo GW Shimano son Juan Pablo Suárez de Antioquia, Felipe Laverde (Antioquia), Walter Pedraza (Caldas), José Serpa (Santander) Carlos Alzate (Valle) y Heiner Parra (Boyacá).

Según el profesor John Jaime González, preparador del continental americano, este es “un equipo decidido, con la seria intención de ser grandes protagonistas y de ir por el título general de la competencia”.

Por su parte, la organización de la carrera, en cabeza de la Asociación Tachirense de Ciclismo, recibió este jueves la confirmación de participación y fecha de viaje con el número de la delegación continental.

Los seis corredores, sus dos técnicos y 3 auxiliares más partirán el próximo 9 de enero de Medellín a Tachira para afrontar la Vuelta.

RECORRIDO DE LA VUELTA AL TÁCHIRA

La prueba, otra vez de categoría UCI 2.2 comenzará con un recorrido entre Rubio (circuito) y la sede de Concafé en Bramón (129 kilómetros).

Seguirán, El Milagro-El Piñal-Borotá (156 Kilómetros), el Circuito de las avenidas España y 19 de Abril de San Cristóbal (115 kilómetros), el trayecto San Félix-Santa Cruz de Mora (149 kilómetros), Zea-La Grita (143 kilómetros), La Fría-Ureña-Cordero (153 kilómetros), Ureña (circuito)-Cerro El Cristo (129 kilómetros) y se cerrará con una contrarreloj individual en la capital tachirense (22 kilómetros).

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte