HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Samuel Hoyos renunció al congreso y oficializó candidatura a alcaldía de Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

A través de un comunicado Samuel Hoyos hizo pública su renuncia a la curul que hasta ahora ocupaba en el Congreso de la República como representante a la Cámara por el Centro Democrático para oficializar su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

“He aceptado la invitación que me ha hecho mi partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada de congresistas del Centro Democrático, para poner mi nombre a consideración de los bogotanos en las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor”, dice el documento.

Hoyos aseguró que desde el Congreso ha representado con valor y convicción a los bogotanos y espera dedicarse de lleno a la campaña por la Alcaldía para seguir sirviendo a los más de 7 millones de colombianos que viven en la capital.

El ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá aseguró que sus prioridades serán que la ciudad tenga trasporte limpio, inclusión social, desarrollo sostenible y una administración pública responsable.

“Pongo a consideración de los bogotanos mi nombre y mis ideas, quiero ser el candidato de  mi partido, y de todos los ciudadanos que quieran ayudarme en la construcción de una mejor ciudad”, señaló en el documento.

Por su parte, la senadora Paloma Valencia, quien también sonaba para ser la candidata del uribismo para la Alcaldía de Bogotá, manifestó su apoyo a Samuel Hoyos y agregó que ser alcalde de una ciudad así es el sueño de cualquier servidor público, pero que seguirá cumpliendo su compromiso en el Congreso.

“Samuel Hoyos tuvo la gallardía de ofrecerme su apoyo si yo decidía aspirar a la Alcaldía, a su generosidad le respondo apoyando con todo entusiasmo su candidatura. Samuel representa los mismos valores morales y políticos que me mueven. Tiene carácter, inteligencia, honestidad y decisión. Estoy segura de que su candidatura será exitosa para bien de todos quienes vivimos en Bogotá. Samuel será un extraordinario alcalde. Bogotá nos une”, añadió Valencia.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más