HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Con encuesta, centro democrático elegirá candidato a la alcaldía de Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luego de que Samuel Hoyos renunciara a su curul en la Cámara de Representantes y oficializara su intención de ser candidato a la Alcaldía de Bogotá, su partido, el Centro Democrático, informó que iniciará el proceso de selección de su candidato a partir del próximo 19 de enero.

“El mecanismo que seleccionará al candidato será una encuesta a militantes y ciudadanía bogotana realizada luego de cuatro foros temáticos en diferentes localidades de la ciudad y en debates a través de medios de comunicación. El proceso se inicia el próximo 19 de enero con el primer foro temático y se espera culmine el 25 de febrero con el resultado de la encuesta”, comunicó el Centro Democrático.

De acuerdo a la colectividad, en este proceso participarán como precandidatos Ángela Garzón, Diego Molano y Samuel Hoyos, a quienes califican como personas de gran trayectoria profesional, vocación de servicio y reconocidos por su desempeño  en cargos públicos.

“Somos una colectividad que trabaja unida en pro de recuperar el rumbo del país y su institucionalidad, tal y como lo hemos manifestado anteriormente, y parte de ese trabajo consiste en elegir democráticamente a los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales y locales a lo largo de todo el país”, agregó el Centro Democrático.

La senadora Paloma Valencia, quien también sonaba para ser la candidata del uribismo para la Alcaldía de Bogotá, manifestó su apoyo a Samuel Hoyos de  quien aseguró representa los mismos valores morales y políticos que ella.

“Tiene carácter, inteligencia, honestidad y decisión. Estoy segura de que su candidatura será exitosa para bien de todos quienes vivimos en Bogotá. Samuel será un extraordinario alcalde. Bogotá nos une”, añadió Valencia.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más