HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de representante aceptó renuncia de Samuel Hoyos como congresista

[themoneytizer id=»22300-1″]

A través de la Resolución 3198 de 2018, la mesa directiva de la Cámara de Representantes aceptó la renuncia de Samuel Hoyos a su curul en el Congreso de la República, luego de que este presentara su carta de dimisión a este cargo para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

De acuerdo a la resolución, a  partir de la fecha, el ahora ex representante a la Cámara por el Centro Democrático, no dispondrá más de la curul que empezó a ocupar desde el pasado 20 de julio de 2018.

Este lunes en la mañana el Centro Democrático informó que  iniciará el proceso de selección de su candidato oficial para la Alcaldía de Bogotá a partir del próximo 19 de enero a través de una encuesta.

“El mecanismo que seleccionará al candidato será una encuesta a militantes y ciudadanía bogotana realizada luego de cuatro foros temáticos en diferentes localidades de la ciudad y en debates a través de medios de comunicación. El proceso se inicia el próximo 19 de enero con el primer foro temático y se espera culmine el 25 de febrero con el resultado de la encuesta”, comunicó el Centro Democrático.

De acuerdo a la colectividad, en este proceso participarán como precandidatos Ángela Garzón, Diego Molano y Samuel Hoyos, a quienes califican como personas de gran trayectoria profesional, vocación de servicio y reconocidos por su desempeño  en cargos públicos.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más