HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James a la Juve, ¿un fichaje en proceso?

[themoneytizer id=»22300-1″]

Medios en Italia tantean la posibilidad de la llegada del colombiano al campeón de Italia.

James Rodríguez es noticia hoy en los diarios de Italia. Previamente a que se acabe el año, el mediocampista colombiano estaría muy cerca de ir a la Juventus de Italia no en este mercado, sino en el mes de junio de 2019, según confirmó el diario italiano Tuttosport, uno de los medios más importantes de Turín, ciudad de la ‘Juve’.

El rotativo señala que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunirá el 3 de enero en la gala de los Globe Soccer Awars con Jorge Mendes, el representante del ‘cafetero’; el objetivo del encuentro no sería otro que hablar de la posible contratación de James Rodríguez.

Para Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, está interesado desde hace varias temporadas en poder contar con el mediocampista colombiano para reforzar la zona medular del equipo y por ello harían el exfuerzo en el inicio de 2019 para dejar todo acordado de cara al mercado de verano, donde será clave para definir el futuro del ‘crack’ ‘cafetero’.

James, por el momento, se encuentra pasando sus vacaciones en territorio colombiano en las festividades navideñas. El mediocampista en lo deportivo no tuvo un positivo 2018 ya que anduvo más lesionado que actuando.

La segunda mitad de la temporada 2018/2019 será vital para definir en qué club jugará Rodríguez: el préstamo del ‘cafetero’ con el Bayern culmina en junio y ahí el club alemán deberá definir si compra o no al colombiano, de lo contrario James tendrá que presentarse al Real Madrid, equipo dueño de su pase, y ahí definirá su futuro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más