HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El título de Premier League podría definirse con el City vs Liverpool

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los equipos de Guardiola y Klopp se medirán en el Etihad Stadium, en el duelo más atractivo de la Liga inglesa en el inicio de 2019.

La 21ª fecha de la Premier League tendrá como plato fuerte el esperado enfrentamiento entre el líder Liverpool y el Manchester City (2º) del español Pep Guardiola el jueves, pero la jornada se abre el martes 1 de enero con el derbi londinense Arsenal-Fulham y la visita del Tottenham (3º) al Cardiff City (16º).

De vencer en Gales los ‘Spurs’ del argentino Mauricio Pochettino se colocarán provisionalmente en la segunda posición, a la espera del duelo del jueves entre los eléctricos ‘Reds’ del alemán Jürgen Klopp y los ‘Citizens’ de Guardiola, estos últimos con un final de año complicado.

De su lado, los ‘Gunners’ del español Unai Emery tratarán de olvidar la goleada (5-1) encajada el sábado en Anfield recibiendo al modesto vecino Fulham del italiano Claudio Ranieri, segundos por la cola. 

El Arsenal, que marcha quinto, ha dilapidado la ventaja que tenía sobre el Manchester United (6º), que ha ganado los tres partidos que ha jugado bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y que visita el miércoles al Newcastle a solo tres puntos de los londinenses.

La jornada se inicia el martes con el Everton-Leicester, con ambos equipos en la mitad de la tabla pero todavía con esperanzas de llegar a Europa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más