HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vicepresidenta asiste a posesión de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil

[themoneytizer id=»22300-1″]

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, asiste en representación del presidente Iván Duque, a la posesión de Jair Bolsonaro, como nuevo presidente de Brasil. Ramírez fue recibida con honores militares a su llegada a Brasilia.

Horas antes de que iniciara la ceremonia de posesión de Bolsonaro, la vicepresidente  sostuvo un encuentro privado con Mark Andrew Green, administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID. Allí discutieron sobre asuntos de cooperación bilateral regional.

En horas de la noche, Marta Lucía Ramírez retornará a Colombia,  mientras el presidente Duque se encuentra en Cartagena preparando la logística para recibir al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en la Casa de Huéspedes.

Se espera que en la reunión ambos líderes políticos discutan sobre la crisis migratoria venezolana, política antidroga y relaciones comerciales entre Estados Unidos y Colombia.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más