HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Falleció la hija del exfutbolista Andrés Felipe González

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la noche del lunes 31 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Julieta, la pequeña hija del exfutbolista Andrés Felipe González, quien padecía de una parálisis cerebral desde su nacimiento. 

Julieta habría sufrido un paro cardíaco cerca de las 8:30 p.m. en una clínica de Cali, donde era atendida por una fuerte fiebre.

Andrés Felipe lamentó la partida de su hija a través de sus redes sociales y afirmó que siempre estará en su corazón. 

«Te voy a amar y a extrañar por siempre… Gracias por todo hija», fue la frase que escribió para acompañar una foto con la pequeña. 

El exjugador del América hizo a un lado su carrera futbolística para cuidar a su hija, y junto a su esposa, hizo hasta lo imposible para conseguir los recursos necesarios y mejorar la calidad de vida de Julieta que estaba por cumplir 5 años. 

Con el eslogan ‘Todo por mi Julieta’, el pasado 5 de diciembre realizaron una gran subasta de camisetas autografiadas de grandes estrellas, entre ellas las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y entre otros. El objetivo era costear un tratamiento de células madre para su pequeña. 

A su vez, en el marco de la feria de Cali, diferentes futbolistas se unieron en un partido para recolectar fondos para el tratamiento de Julieta. 

CALI (El País).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más