HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Majestuosa despedida del año en la Plaza de la Catedral

[themoneytizer id=»22300-1″]

La plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta se vistió de luces y colores en la noche del domingo, para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019. /MONTINER ALVIS

Samarios y turistas disfrutaron del último espectáculo del ‘video mapping’ y fuegos artificiales con el que despidieron este año.

 

Llena de luces y color… así lució la Plaza de la Catedral en Santa Marta, para despedir el 2018, gracias al último show visual que durante esta semana atrajo la atención de propios y turistas, quienes asistieron masivamente para dejarse envolver con la magia navideña.

Tras una semana cautivando al público con el ‘video mapping’ de Navidad, proyectado en la fachada de este sagrado templo y agenda recreativa en diferentes sectores de la ciudad, lo del domingo fue sin duda, un espectáculo sin precedentes.

Esta obra en 3D tuvo una última aparición; esta vez, con contenido visual diferente al ya mostrado desde el pasado 23 de diciembre y que hasta a las 7:00, cuando empezó el evento, sumaba un total de 26 mil asistentes que hicieron de este, un plan en familia.

Poco a poco iban llegando las personas que no ocultaban su sorpresa, al ver no solo la proyección del ‘mapping’, sino todo lo que se había preparado para cerrar con broche de oro la temporada decembrina y este año.

Artistas en vivo, rutinas de magia, baile y fuegos artificiales completaron esta programación de domingo, ajustada perfectamente para disfrutar al lado de padres, hermanos, hijos, abuelos, en pareja o con amigos; no hubo nadie a quien una sonrisa no se le pintara en su rostro e incluso, lloraran de emoción con esta fiesta.

El Coro Ensamble y la Orquesta Sinfónica de las Escuelas de Formación Artística y Cultural, Efac, fueron la cuota musical interpretando los temas característicos de esta época y que dieron el toque solemne a la noche.

Por su parte, el grupo de danza urbana Danger Boys Crew deleitó a todos con su muestra de baile llena de mucha energía y en el que una vez más, demostraron sus habilidades consolidándose como una de las agrupaciones insigne de ‘La Samaria’.

Los niños eran los más felices al vivir esta sensación: para ellos, muchas veces estas cosas son nuevas y se sorprenden por la capacidad creativa de grandes y chicos como ellos, que solo tienen el objetivo de hacerles pasar una Navidad alegre y llena de sonrisas.

Daniel Hincapié, reconocido exlocutor de La Mega y hoy, como el ‘Mago HD’, se encargó de conducir toda la actividad y por supuesto, no podía irse sin presentar su show de magia, uno de los eventos más esperados de la noche.

El Mago HD, hijo del samario Mago Harolin, a lo largo de su experiencia en radio y televisión, ha logrado fusionar perfectamente esto con la magia creando un concepto de ‘stand up magic recargado’ con mucho humor blanco.

Los juegos pirotécnicos fueron el majestuoso cierre de esta velada navideña, cargada de arte y cultura, con la que también cerró labores la Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Secretaría de Cultura.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más