HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con buen cine comienza el 2019

[themoneytizer id=»22300-1″]

Estos son los principales estrenos de cine para comienzo de año. Don Quijote. / COLPRENSA

Estos son algunos de los estrenos que se podrán ver en las salas de cine del país en el primer mes del año nuevo.

 

El primero de enero se estrenará la comedia francesa ‘Amor sobre ruedas’, con la historia de un exitoso hombre de negocios que está dispuesto a todo para seducir a cualquier mujer que se le cruce, excepto a enamorarse. Pero cuando decide conquistar a su nueva y encantadora vecina con un truco disparatado conoce a la hermana: Florence, su otra mitad. Ahora, debe ingeniarse cómo revelar el engaño sin perder a la mujer de sus sueños.

El 10 de enero, ‘Mía y el león blanco’, donde la pequeña Mia se tiene que mudar desde Londres hasta África por el trabajo de sus padres. En su nuevo hogar, desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león blanco salvaje a quién llama Charlie. Cuando Mia se entera que su padre va a vender a Charlie, decide emprender una aventura por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Ese mismo día se estrena ‘La maestra de Kinder’, protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Gael García, donde una profesora de kínder en Nueva York acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que uno de sus alumnos, a quien considera un niño prodigio, desarrolle su talento.

No sólo buen cine se verá en las salas del país, el 12 de enero, en función en directo se verá ‘Adriana Lecouvreur’, una nueva versión de Alexei Fadeyechev de la célebre coreografía de Marius Petipa, para muchos el padre del esplendor del ballet ruso, quien a partir de su estancia en España se enamoró de las danzas tradicionales de ese país, especialmente andaluzas.

Al día siguiente, en única función se presentará ‘Don Quijote’, obra que también llega con la versión de Alexei Fadeyechev de la célebre coreografía de Marius Petipa.

El 17 de enero se estrenará el premiado documental colombiano ‘The Smiling Lombana’, sobre un artista con una vida secreta que desde su familia no quería que nadie conociera.

Ese mismo día, para los amantes del terror, ‘La bruja del bosque’, donde una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.

El 24 de enero se estrena la nueva película protagonizada por Sarah Jessica Parker, ‘Aquí y ahora’, donde Vivienne, una cantante de jazz neoyorkina, recibe un nefasto diagnóstico que le hace ver sus sueños y su vida en perspectiva.

Del 25 al 27 de enero en salas seleccionadas se presentará el documentoal ‘Da Vinci: del Milán a la National Gallery de Londres’. Cuando la National Gallery de Londres anunció una exhibición dedicada a Leonardo Da Vinci, nadie pensó que esta pasaría a la historia como uno de los eventos artísticos más relevantes de este siglo: no tenía precedente y, tal vez, no se vuelva a repetir.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más