HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listo el puente de la calle 8 entre carreras 12 y 13

[themoneytizer id=»22300-1″]

Esta construcción fue posible gracias a la aprobación de los recursos ante el OCAD Municipal.

Totalmente terminado y listo para su funcionamiento está el puente ubicado en la calle 8 entre carreras 12 y 13 en el barrio la Concepción del municipio de Plato.

La obra cuya inversión fue de $1.257 millones de pesos, gestionadas ante el OCAD, fue posible gracias al trabajo realizado por la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Jairo Molina de Arco.

Hay que recordar que esta obra anteriormente mencionada, desde hace varios años se encontraba en completo deterioro, imposibilitando la movilidad de los plateños que se encuentran en este sector, por lo  que fue necesaria su intervención.

Habitantes del sector manifestaron su agradecimiento teniendo en cuenta que esta obra facilita la movilidad y permite comunicarse con otros sectores de la cabecera municipal de una manera más fácil sin tener que recurrir a vías alternas.

La aprobación de estos recursos fueron posibles en Santa Marta durante  el Ocadtón municipal realizada en el antiguo hospital San Juan de Dios, el cual contó  con la presencia de los alcaldes beneficiarios, funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, y la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza de Eduardo Arteta Coronell.

Se espera que en pocos días sea inaugurado para que la comunidad plateña pueda hacer buen uso de esta obra de infraestructura que tanto beneficio traerá a este municipio que ha ido en crecimiento con el paso de los años.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más