HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Premios ‘Zoneros del Año’ 2018

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los ganadores recibieron un reconocimiento a su labor desde su profesión y por dejar en alto el nombre del municipio.

En una ceremonia realizada en el corregimiento de Ríofrio en el Centro Educativo Progresar, se llevó a cabo la premiación de los ‘Zoneros del año 2018’ en su segunda versión.

 

El objetivo de esta condecoración es exaltar y motivar a todas esas personas que a través de sus actividades aportan a la sociedad y contribuyen al desarrollo del municipio de  la Zona Bananera

La premiación se llevó a cabo teniendo en cuenta una encuesta realizada en la red social Facebook, donde la comunidad escogió a cada uno de los ganadores teniendo en cuenta su desempeño en las diferentes áreas destacadas.

LOS GANADORES

Teniendo en cuenta la profesión u oficio de cada uno de los personajes los ganadores fueron:

Trabajo Social Y comunitario: Freddy Pérez Mazaneth fue el más votado con 990.

En Gestión cultural el ganador fue  Manuel López Zapata con 613votos.

Deportista del año Víctor Danilo Cantillo Jiménez con 778 votos.

Como artistas zoneros del año fueron escogidos Zona 10.

La mejor voz radial fue escogido Breiner Andrade Zawady con 477 votos,  mejor estación radial fue la de Ríofrio Radio Stereo con 426 votos.

En Inclusión LGTBI fue Pedro Tete Vásquez.

Noticias santa marta

Mejor concejal de Zona Bananera fue escogido Jorge Daza con 1.818 votos en la web.

Este premio es un homenaje a quienes año tras año han dejado el nombre del municipio de la Zona Bananera en alto a nivel local, nacional e internacional, en los diferentes ámbitos de la cultura, el deporte y la política, lo cual es motivo de orgullo para quienes fueron escogidos en esta segunda versión y ejemplo a seguir por los demás habitantes del municipio.

Por su parte la comunidad agradece a los gestores de esta actividad, por hacer este tipo de reconocimientos a la gente que a través de su profesión y buenas obras, aportan un granito de arena para convertir el municipio en un lugar próspero y lleno de oportunidades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más