HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Castellana recibió  a las ‘nuevas estrellas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El ‘juego de la estrellas’ estuvo engalanado para varios jugadores de la ciudad en el ámbito profesional. / MONTINER ALVIS

La mayoría de los jugadores que participaron en tradicional juego son aquellos que se abren un especio  en el ámbito local y nacional, comandados por  Alexis Henríquez  y Ricardo Márquez.

 

Ante la ausencia de los mayores, los hijos más pequeños de la tierra, se tomaron el espectáculo del tradicional Juego de Estrellas del Fútbol samario en La Castellana, que en esta versión homenajeó a Carlos Vives, Rafael Alejandro Martínez y Julio Héctor Charales.  

Por tercer año consecutivo, el templo del fútbol samario no tuvo en sus ‘brazos’ a su hijo prodigo, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama Palacio, quien se ausentó del evento.

La mayoría de los jugadores que participaron en tradicional juego son aquellos que se abren un especio  en el ámbito local y nacional, comandados por  Alexis Henríquez  y Ricardo Márquez.

Jefferson Valdeblanquez, Humberto Acevedo, Jair Scott, Edwin Orduy, Anderson Vergara, Alexis Henríquez, Rubén Manjarrés, Yeisen Núñez, Ronald Manjarrés, Diego Romero, Oliver fula, Aldair Arnedo, Yerbey Peña, Andrés Castillo, Cristian Subero, Raúl Peñaranda, Juan Solano, Jair Pimienta, Yerson Sagarra y Edson Pacheco, fueron algunos de las nuevas promesas que echaron el ‘picadito’ que despidió el año.

Como en años anteriores, un gran número de asistentes se apostó en las graderías y gramado del escenario deportivo para observar a jugadores que, aunque algunos ya están retirados, muestran su destreza con el balón.

FIESTA Y ALEGRÍA

Como antesala del tradicional juego, la administración de la cancha la Castellana rindió un homenaje a Carlos Vives, por dejar en alto del nombre de cuidad en alto a nivel internacional;  los otros homenajeados  fueron el alcalde Rafael Martínez, por su gestión en la administración y  Julio Héctor Charales, por su legado en el fútbol samario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más