HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los samarios se gozaron los Juegos Interbarrios

[themoneytizer id=»22300-1″]

El equipo de Guachaca con 27 puntos se coronó campeón en la gran final en la cancha Multideportiva

800 competidores de 35 barrios  disputaron las justas en los diferentes escenarios Bolivarianos y nuevos parques de Santa Marta

 

Con una meticulosa organización del Instituto Distrital de Recreación y Deportes – Inred- y el auspicio absoluto de la Alcaldía Del Cambio se realizaron las III Olimpiadas interbarrios que reunió 800 deportistas en competencia y cientos de asistentes en los diferentes escenarios deportivos y recreativos de esta capital, fueron 91 actividades programadas y todas cumplidas.

En los escenarios Bolivarianos donde se llevaron a cabo 4 finales en de manera simultánea, incluidas  en los 6 campeonatos en disputados. El buen comportamiento, el juego limpio por parte de los deportistas y la sana convivencia ciudadana entre los asistentes, fueron los factores que sobresalieron en esta edición de los juegos.

ACTIVIDADES Y RESULTADOS:

En el Torneo Vacacional Los Almendros Copa Inred así quedó el cuadro de honor: Los Ángeles – Almendros (Oro), 20 de Julio (Plata) y Taganga (Bronce)

En el desafío “Santa Marta es mi tierra”, el equipo de Guachaca con 27 puntos se coronó campeón en la gran final en la cancha Multideportiva. Bonda con 24 unidades alcanzó el subtítulo, Minca la medalla de bronce y Taganga el cuarto lugar.

En Ultímate deporte invitado en esta ocasión, el equipo Ysanga se llevó el  oro, mientras  el Caribeann la plata y Kamikaze el bronce, en masculino. En las damas, los ganadoras conservaron las mismas posiciones de los varones  Ysanga repitió oro.

El fútbol playa masculino, el oro se lo colgó los Laureles U, Bonda  la plata y San Fernando el bronce. En el fútbol sala femenino Laureles U se bañó de dorado, La Concepción resinó el subcampeonato mientras que Altos Delicias, e quedó con el tercer lugar.

En masculino, Los Almendros se coronó campeón, 13 de Junio el segundo y Los Laureles U, tercero. El voleibol mixto el oro se lo adjudicó Los Almendros, plata para El Parque y 20 de Julio el bronce.

El baloncesto masculino dejó al 13 de Junio en el primer puesto, El Centro el segundo y Riascos el tercer lugar. Las niñas de La Concepción se montaron en primer lugar del podio, escoltadas por Los Trupillos y Andrea Carolina en el tercer lugar.

Con una clase de rumba terapia en las playas de El Rodadero, el programa “Muévete Samario” cerró su actividad física con más de 300 personas realizando esta dinámica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más