HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Egan Bernal será el líder del Team Sky!

[themoneytizer id=»22300-1″]

El colombiano Egan Bernal liderará la primera gran vuelta de su corta carrera.

el joven pedalista colombiano Egan Bernal, tendrá la oportunidad de liderar la primera gran vuelta de su carrera, y será el ‘capo’ del equipo británico en el Giro de Italia.

 

El Team Sky, anunció como estarán divididas las grandes vueltas del ciclismo para su equipo en el año 2019, y quienes de sus ciclistas serán los líderes de cada una de ellas para el presente año.

La gran sorpresa es que el joven pedalista colombiano Egan Bernal, tendrá la oportunidad de liderar la primera gran vuelta de su carrera, y será el ‘capo’ del equipo británico en el Giro de Italia.

Sobre esta oportunidad, Egan afirmó: «El Giro es una carrera que realmente me gusta. Viví en Italia durante tres años, por lo que tengo muchos amigos allí y me gustan mucho los fanáticos italianos. Conozco las carreteras, me gusta mucho el Giro y quiero hacer una buena carrera allí».

Además, el nacido en Zipaquirá habló sobre el comienzo de su temporada que será en el Tour Colombia 2.1: «Estoy muy emocionado de hacer el Tour Colombia. ¡Será la primera carrera con Froomey allí, así que queremos hacerlo bien! Está en casa y quiero hacer una buena carrera para los aficionados, para mi familia y para Colombia. Es increíble cómo nos apoyan los fanáticos y está como en casa. Será bueno».  

Por su parte, el británico Christopher Froome quien será el líder en el Tour junto con Geraint Thomas, manifestó: «Ha sido una decisión difícil decidir qué hacer exactamente en 2019 y en qué Grand Tours se debe enfocar, especialmente después de haber ganado el Giro el año pasado y haber tenido un tiempo increíble».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más