Paulinho salvó al Barça y calló a los que criticaron su fichaje

Paulinho jugando para el Barcelona en el partido contra Getafe.

 

El FC Barcelona obtuvo una trabajada victoria en el campo del Getafe (2-1), este sábado en partido de la cuarta la jornada de la liga española, en el que tuvo que remontar al equipo madrileño, con dos goles en los minutos finales de Denis Suárez (61) y del brasileño Paulinho (84).

Con este resultado, el Barcelona arrebató de forma provisional el liderato a la Real Sociedad, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto vasco, que recibe el domingo al Real Madrid y puede recuperar el primer puesto.

El Getafe se había adelantado con un gol del japonés Gaku Shibasaki (39), con un disparo desde la frontal del área, que se coló por la escuadra.

Pero pasada la hora de partido, el gallego Denis Suárez recibió dentro del área un centro desde la derecha de Sergi Roberto, para detener el balón y colocar un disparo cruzado que entró en la portería.

Y en los minutos finales, Paulinho, que había entrado en el minuto 77 en sustitución del croata Ivan Rakitic, logró el tanto de la victoria, tras un centro de Leo Messi.

El argentino condujo el balón por la derecha, vio llegando a Paulinho por el centro, al que envió un centro al hueco, y el brasileño, tras luchar con un defensa, cruzó el balón lejos del alcance del portero del Getafe.

El fichaje del brasilero Paulinho Bezerra fue el cuarto más caro en la historia del Barcelona, junto a los de Marc Overmars y David Villa. El equipo español pagó por el centrocampista 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande de China, lo que le costó además duras críticas de los expertos y fanáticos.

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/status/909088388686471168

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/909087519735795712