Presidente Duque felicitó a Bolsonaro tras posesión como mandatario de Brasil

[themoneytizer id=”22300-1″]

El presidente de la República, Iván Duque, felicitó a su homólogo brasilero Jair Bolsonaro, luego de su posesión oficial como primer mandatario de Brasil. 

“Quiero felicitar, en el día de su posesión, al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Trabajaremos activamente por la región promoviendo valores democráticos, así como en el fortalecimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales, entre los dos países”, escribió Duque en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

A primera hora, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, asistió en representación del mandatario colombiano a la posesión realizada en Brasilia. Ramírez fue recibida con honores militares a su llegada a la capital brasilera. 

Por su parte, el presidente Duque se encuentra en Cartagena preparando la logística para recibir al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en la Casa de Huéspedes, este miércoles 02 de enero. 

Se espera que en la reunión ambos líderes políticos discutan sobre la crisis migratoria venezolana, política antidroga y relaciones comerciales entre Estados Unidos y Colombia. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte