HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se accidentó en moto y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Eneida Noriega Rivera fue la mujer que murió en un accidente de tránsito.

La mujer se movilizaba en una motocicleta junto con su esposo y una vecina, cuando al parecer se salieron de la vía y chocaron contra una cerca.

 

Un lamentable hecho ocurrido en inicios del Año Nuevo tiene consternados a una familia en Ciénaga, después de que una mujer de 31 años perdiera la vida en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta con dos personas.

El caso registrado al parecer a las 7:00 de la mañana de ayer, indica que la señora identificada como Eneida Noriega Rivera, residente en la carrera 21 con calle 34 del barrio Maracaibo, se dirigía con su esposo Rafael Moisés y Liseth Monsalvo hacia el corregimiento de Sevillano, luego de salir de una vivienda donde estuvieron departiendo durante la noche.

Las autoridades aún no han informado las causas del trágico hecho, sin embargo algunos testigos aseguran que el conductor de la moto manejaba en exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control del vehículo, saliéndose de la vía y chocando abruptamente contra una cerca.

Entre tanto, Noriega Rivera fue trasladada en compañía de sus parientes hasta la Fundación Policlínica Ciénaga, donde ingresó sin signos vitales. Por su parte, su esposo y la acompañante se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos recibiendo atención médica especializada, debido a los fuertes golpes y traumas que registran.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más