HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Menor’ lo hirió a puñal en una riña

[themoneytizer id=»22300-1″]

Romer Rafael Noriega,  resultó gravemente herido tras ser atacado a puñaladas en cercanías a su casa.

Fue trasladado en una camioneta hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado de Santa Marta.

 

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a puñaladas antes de Año Nuevo en perímetro urbano de Santa Marta. El afectado fue identificado como Romer Rafael Noriega, de aproximadamente 33 años, quien tiene activa una medida de aseguramiento domiciliaria.

El caso se registró a eso de las 9:00 de la noche de este lunes, en la calle 36 con carrera 15 del barrio María Eugenia, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información  suministrada por la Policía, la víctima salió a la tienda, y cuando regresaba a su casa fue interceptado por alias ‘El Menor’, quien lo esperaba debajo de un árbol.

Se conoció el último en mención sacó un cuchillo y sin mediar palabra alguna, se le fue encima e inició a darle puñaladas. Tras ser herido en varias oportunidades, el agredido se soltó y corrió hacia una casa para refugiarse.

Por su parte ‘El Menor’ no lo siguió, sino que caminó unos metros y luego huyó con rumbo desconocido.

Mientras que Romer Noriega, por la gravedad de las heridas que le propinaron fue trasladado en una camioneta hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde fue estabilizado y le suturaron las heridas. Allí permanece  bajo observación de los galenos en turno, quienes indicaron que registra heridas a la altura del cuello, muñeca,  antebrazo y brazo derecho; la primera fue la de mayó gravedad, ya que presuntamente una de las cuchilladas casi le alcanza la vena aorta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más