HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo asesinó en su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jorge Luis Mendoza Martínez fue el hombre asesinado a bala por dos sujetos en moto.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Fundación, llegaron al sitio y acordonaron la zona, para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial, fue asesinado a bala un hombre cuando se encontraba celebrando el Año Nuevo en su vivienda ubicada en el municipio de Fundación.

El caso se produjo alrededor de 01:43 de la madrugada del martes, en la carrera 18 # 16-04 del barrio Santa Elena, cuando la víctima identificada como Jorge Luis Mendoza Martínez de 31 años de edad se encontraba sentado en la terraza de su residencia y  fue interceptado por dos sicarios en moto que sin mediar palabras uno de ellos lo acribilló con dos impactos de bala a la altura del oído.

Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar labores de vecindario y conocer las causas del hecho. Por su parte, los habitantes de la comunidad manifestaron que los dos sujetos llegaron y le dispararon y huyeron rápidamente sin dejar rastros.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Fundación, llegaron al sitio y acordonaron la zona, para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, a la vez, indagan con base a la versión de testigos, sobre lo sucedido. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los móviles del hecho.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más